Reservas

CAN CORTADA

Auténtica cocina catalana en un espacio singular con más de 900 años de historia

Can CortadaCan Cortada es una auténtica masía catalana Patrimonio Artístico de Barcelona. El emblemático restaurante abrió sus puertas en el año 1994 y desde entonces ofrece una cocina catalana de calidad especializada en las mejores carnes de nuestra tierra.

La masía está perfectamente conservada y decorada conservando sus raíces históricas podemos encontrar en su interior una torre de defensa.

Can cortada dispone de unos espacios muy amplios con salones privados y jardines en un entorno privilegiado con muchos años de historia.

Avinguda de l’Estatut de
Catalunya s/n
08035 – Barcelona
T. 93 427 23 15 
cancortada@gruptravi.com
Facebook

DE LUNES A DOMINGO:
Mediodía 13:15 – 16:00
Noche 20:15 – 23:30
Descargar Menú

RESERVA ONLINE

Nombre y apellidos*

Teléfono*

E-mail*

Fecha*

Hora*

Número de personas*

Comentarios

 

Eventos y grupos Travi

Celebra con nosotros cualquier tipo de acontecimiento. Nuestra experiencia, buen gusto y flexibilidad harán que tu evento sea todo un éxito.


eventos grup travi

TRAVI NEWS

Un poco de historia sobre Can Cortada…

Los inicios de la actual Masía Can Cortada provienen del siglo XI, cuando los señores de Horta construyeron una Torre de Defensa como previsión de posibles ataques feudales.

Verano, ¿a quién no le gusta?

La época de las aventuras, de los paseos en la playa, de las infinitas siestas después de comer, de los reencuentros familiares, etc. Es la estación del año, que intentamos aislarnos del trabajo y centrarnos un poco en todo lo demás…

RESTAURANTES DEL GRUP TRAVI