Reservas
Jordi Anglí, el prestigioso chef del Xalet de Montjuïc

Jordi Anglí, el prestigioso chef del Xalet de Montjuïc

El restaurante Xalet de Montjuïc cuenta con el prestigioso chef Jordi Anglí como jefe de cocina.

Jordi Anglí, de 37 años y nacido en la ciudad de Barcelona, inicia su formación en la prestigiosa Escuela de Hostelería Hoffmann de Barcelona —siendo el primer alumno en la historia de la escuela recomendado como ‘stagier’ para un restaurante 3 estrellas Michelin, el Côte Saint Jacques de Joigny, además de asistir a clases magistrales de chefs como Carme Ruscalleda, Carles Gaig, Nandu Junbany, Alain Passard o Joel Robuchon, entre otros.

Ya en el año 1998 ocupa el cargo de segundo de cocina en el Georges Blanc (3* Michelin) en Vonnas dans la Bresse, para responsabilizarse más tarde, como jefe de cocina para los restaurantes Hoffmann y El Cinc Sentits, ambos con una estrella Michelin.

Creativo y polifacético, su pasión por la cocina le ha llevado a colaborar, a lo largo de su trayectoria profesional como chef, con diferentes programas gastronómicos de radio y televisión, en revistas, así como también impartiendo clases y a la promoción de la cocina en festivales, salones y jornadas gastronómicas.

El chef cuenta con un blog personal dónde nos explica la cocina desde dentro. ¡Te animamos a entrar: www.jordiangli.com!