Reservas
Verano, ¿a quién no le gusta?

Verano, ¿a quién no le gusta?

La época de las aventuras, de los paseos en la playa, de las infinitas siestas después de comer, de los reencuentros familiares, etc. Es la estación del año, que intentamos aislarnos del trabajo y centrarnos un poco en todo lo demás…

Te proponemos 3 sitios diferentes, únicos y originales para pasar estos mágicos momentos que tanto esperamos en verano.

 Uno de ellos es la espectacular terraza del Xalet de Montjuïc, un lugar dónde tendrás Barcelona a tus pies con las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

La terraza mirador es ideal para disfrutar del sol mediterráneo o de una noche de brisa, acompañada de un buen cocktail.

Otra opción que te proponemos es aislarte completamente de la ciudad. Olvidarte del estrés, de la gente, del ruido y desconectar. En el restaurante Can Travi Nou, podrás disfrutar de la naturaleza y el encanto de una auténtica masía catalana al más puro estilo romántico.

Por otro lado, si lo prefieres, puedes disfrutar del espectacular castillo del siglo XI, Can Cortada.

Un espacio con más de 1.000 años de historia que te transportará a otra época. Su terraza con vistas al castillo y rodeado de jardines es una de las maravillas que te esperan en este restaurante patrimonio cultural de la ciudad.