Reservas

Familiares y próximos; te sentirás como en casa

GrupTravi es sinónimo de calidad, servicio y buen gusto, marcado siempre por un ambiente acogedor y familiar.

Iniciamos la actividad empresarial en el año 1982 con el restaurante Can Travi Nou, una masía del siglo XVII, propiedad de la familia, que fue reformada y acondicionada para poder albergar el negocio.

A partir de aquel momento, y durante todos los años de trayectoria profesional hasta la actualidad, el objetivo de la familia Soler Ribatallada, propietaria de GrupTravi, ha consistido en ofrecer en todos sus locales la máxima profesionalidad en su servicio al cliente.

Todo ello, trabajando al máximo para fortalecer las bases del negocio que actualmente está formado por cuatro restaurantes y un servicio de catering.

Nuestro éxito profesional y crecimiento se deben a la entrega y al esfuerzo del equipo humano que tenemos.

Nuestros objetivos son ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, un servicio impecable y el buen gusto gastronómico que siempre han caracterizado nuestros restaurantes. Desde siempre hemos cuidado día a día todos los detalles y hemos ofrecido un servicio por encima de las expectativas de nuestros clientes. Nuestra prioridad es que los comensales vivan una experiencia agradable y se lleven un recuerdo bueno y cálido de nuestros emblemáticos restaurantes.